miércoles, 11 de agosto de 2010

TOMANDO FORMA...


Hace algún tiempo, os comenté (aquí) el proyecto para la fachada de uno de los edificios de nuestro centro. Hoy me he pasado para ver cómo van las cosas. La primera impresión ha sido de impacto, ya que el cambio es notable. Además tanto el equipo de albañiles, capitaneados por Lucas y Jesús, y el de los pintores, bajo las atentas órdenes de Antonio y Carlos están haciendo un trabajo excepcional. Os reconozco que soy muy "puntilloso" con los detalles y terminaciones y, la verdad, se nota cuando se hacen las cosas con cariño. Todavía quedan un par de semanas de trabajo, pero ya se puede ver cómo quedará. Aunque ya os iré subiendo más fotografías (como las del vídeo) para que veáis el aspecto final, sirva ésta entrada como reconocimiento a un trabajo bien hecho. No puedo olvidarme de Urbano (el director), que ha sacrificado unas merecidas vacaciones por nuestro (hasta la fecha) más ambicioso proyecto.


4 comentarios:

Espiral Cromática dijo...

La verdad es que está quedando precioso!!

Jorge Quintana dijo...

¡Gracias Pilar!
Esta semana me pasaré por el Instituto y actualizaré las fotos. Creo que no les queda mucho...

Elena dijo...

Desde luego, le van a tener que cambiar el nombre al instituto, qué preciosidad, me están entrando hasta ganas de volver a trabajar ;-)

Un besote artista

Jorge Quintana dijo...

¡Hola Maestra!, la verdad es que también tengo ganas de volver, sobre todo para veros a todos y enseñarte algunas cosillas nuevas que hemos puesto dentro. El miércoles "aterrizaré" en la realidad. Ya me contarás cómo ha ido el verano de la supermamá.
Un besote